sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Barricada actuará en Orihuela el 23 de Noviembre
Barricada actuará en Orihuela el 23 de Noviembre

Barricada actuará en Orihuela el 23 de Noviembre

El martes que viene dia 23 de Noviembre, Barricada realizará un concierto en acústico en la localidad de Orihuela (Alicante) con motivo de la celebración de las “I jornadas de Memoria Histórica”. Según confirma la asociación Ateneo Socio Cultural el grupo de rock navarro dará fin a unas jornadas que comienzan el día 18 de Noviembre y presentará su disco-libro “La Tierra está sorda”, en el que “el grupo navarro hace su particular y merecido homenaje a los vencidos de la guerra civil española y la postguerra”. El concierto comenzará a las 20h junto al Ateneo ‘Viento del Pueblo’ de Orihuela, en el Auditorio del conservatorio “Pedro Terol” (La Lonja) (C/ Aragon) y la entrada será gratuita.

Antes de esta fecha, el día 18 a las 20.15 horas se realizará una conferencia-cloquio y se presentará el libro de Mariano Sánchez Soler “La transición sangrienta” (autor del libro, escritor y periodista). Las jornadas estarán organizadas por la “Asociación de Víctimas del Franquismo 17 de Noviembre” con la colaboración del Ateneo Socio-Cultural Viento del Pueblo y el Movimiento Ciudadano por la III República Miguel Hernández, ya que en este mes se cumple el 71 aniversario de los fusilamientos producidos en Orihuela en Octubre y Noviembre de 1939.

El 20 de Noviembre a las 12h habrá un “homenaje a los fusilados en Orihuela y a todas las víctimas del franquismo” que se realizará en el Cementerio de Orihuela junto al Monumento a los fusilados.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top