sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Avenged Sevenfold y Vita Imania en Madrid
Avenged Sevenfold y Vita Imania en Madrid

Avenged Sevenfold y Vita Imania en Madrid

Avenged Senvenfold tocará en el Palacio de Vistalegre de Madrid el Viernes 24 de Junio de 2011 junto a Vita Imania que presentarán su nuevo trabajo “Romper con Todo” (que verá la luz el Lunes 13 de Junio a través de su sello Kaiowas Records) acompañando también a Sevendust como teloneros de la banda estadounidense que, a diferencia del concierto del pasado octubre en Barcelona, en el que la banda vino acompañada por Mike Portnoy (ex Dream Theater) sustituyendo a Jimmy «The Rev», en esta ocasión y después de que la banda lo confirmara a través de un comunicado, Avenged Sevenfold contará con Arin Ilejay como nuevo integrante y miembro de la familia. ¡Si te perdiste su última visita a nuestro país, corre a por tus entradas, no faltes al concierto del año!

Las entradas para este concierto todavía se pueden adquirir por Internet en www.doctormusic.com y www.ticketmaster.es, también en Fnac, Carrefour y demás puntos de la red Ticketmaster, y por teléfono en el 902 15 00 25. Os recordamos que estos son los únicos canales de venta autorizados. La organización no se hace responsable de la autenticidad de las entradas adquiridas en puntos de venta no oficiales y se denegará el acceso a la sala a todas aquellas personas que posean entradas que no hayan sido adquiridas en la red oficial de venta. El precio de las entradas anticipadas será de 30 Euros (gastos de distribución no incluidos)

Autor | Background Noise

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top