sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Giras y conciertos / Autostereo vuelven a la carretera con su Esperanza Tour 2010
Autostereo vuelven a la carretera con su Esperanza Tour 2010

Autostereo vuelven a la carretera con su Esperanza Tour 2010

Autostereo continuan presentando su último disco, una excelente ópera prima titulada “Esperanza Llamada Guerra” (Santo Grial 2009). La banda vizcaína recalará en la sala Rock Beer de Santander el próximo 23 de Octubre a partir de las 21h acompañados también del grupo Capitán Guinea, sexteto de Heavy Metal formado a finales de la década de los 90 y que en la actualidad se halla inmerso en la grabación de su primer LP. El precio de la entrada es único y solo cuesta 5 euros.

Este quinteto bilbaíno ofrece al gran público una propuesta Rock en todas sus vertientes con arreglos de corte progresivo y alternativo. Una síntesis entre melodía y ritmo con espacios Pop que toman como referencia a artistas como Nickelback, Sôber o Coldplay. Junto temas ya clásicos como ‘Algo más’, ‘El desván de los sueños’ o ‘Esperanza llamada guerra’, Autostereo interpretarán dos nuevos temas (‘El último tren’ y ‘Dulce melodía’) que van a ser incluidos en su próximo trabajo.

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top