sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / Autobús al festival Envivo 2010 desde Extremadura
Autobús al festival Envivo 2010 desde Extremadura

Autobús al festival Envivo 2010 desde Extremadura

La Asociación Cultural ”El Tocadiscos” organiza un autobús al Festival Envivo 2010 que se celebrará los días 30 de septiembre, 1 y 2 de octubre en Getafe. El autobús hará las siguientes paradas: Badajoz – Mérida – Cáceres – Trujillo – Navalmoral de la Mata.

Los precios son:

Autobús + Entrada: 90 €
Autobús: 30 €

El precio incluye ida y vuelta. Para inscribirte envía un email a contacto@aceltocadiscos.es con tu nombre y apellidos, DNI, teléfono, email, la parada elegida y si quieres entrada + viaje o solamente viaje. Una vez enviado los datos os diremos la forma de hacer el ingreso.

Si quieres más información del evento puedes contactar con nosotros a través del email contacto@aceltocadiscos.es. Para más información acerca del festival visita su web www.envivofestival.com

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top