sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Aupa Lumbreiras 2011 colaborará con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tobarra
Aupa Lumbreiras 2011 colaborará con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tobarra

Aupa Lumbreiras 2011 colaborará con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tobarra

Tal y como leemos en la web oficial del Aupa Lumbreiras 2011, el festival donará 1500 euros a la asociación de familiares y enfermos de Alzheimer de Tobarra (Médicos sin fronteras). Podemos leer el comunicado a continuación:

Como algunos recordaréis, en el año 2.009, colaboramos con la Asociación de Familiares y Enfermos de Alzheimer de Tobarra. Este año 2.010, se presentó más duro en el plano económico (la lluvia del jueves…y la celebración en Madrid de un gran festival a los pocos días), por lo que anduvimos más justos que en otras ocasiones.

No obstante, nuestras convicciones siguen intactas y, mientras podamos, dedicaremos una parte de los ingresos a causas que merecen la pena. Gracias por vuestro apoyo.


About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top