sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Atake (ex Atake Urbano) cesan su actividad definitivamente
Atake (ex Atake Urbano) cesan su actividad definitivamente

Atake (ex Atake Urbano) cesan su actividad definitivamente

Desde Atake queremos daros una de esas noticias que no son muy agradables, especialmente para nosotros. Cesamos la actividad con la banda definitivamente. Después de muchos años, muchas vivencias, muchos lugares, de horas de trabajo en el estudio, de viajes, de sentir el sonido y la adrenalina del directo en las tablas de salas y festivales, de conciertos con incontables buenas bandas, de cinco discos y de un puñado de buenas canciones que vosotros habéis hecho enormes, hemos decidido parar de manera definitiva. El único motivo es que todo tiene su final y pensamos que este es el momento.
Queremos dar las gracias a todas las personas que han asistido a nuestros conciertos, que nos han apoyado, a todos los medios que han valorado nuestro trabajo, que han participado de nuestros éxitos y que nos han ayudado a promocionar nuestra música, a todas las bandas que han tocado con nosotros ¡gracias a todas! Mención especial a colaboradores directos (promoción, management, producción musical, técnico de estudio, etc.) y a las personas y músicos que han pasado por la banda.

Atake Urbano/Atake lo hemos formado: Pablo Crespo, Pablo Pérez, Iván, Manolo, Txusky, Lande, Monty, Garga y Checa. Monty, Garga y Checa los últimos supervivientes, seguiremos en la música de diferentes maneras y por diferentes caminos. Estamos abiertos a nuevos proyectos.

Nos vamos pero quedan nuestras obras, para despedirnos de la mejor manera que sabemos: regalamos nuestro último trabajo Despierta a todos los que lo solicitéis. Escríbenos un mensaje desde nuestra página de Facebook: facebook.com/atakeoficial.

¡Ha sido un sueño increíble!

Via | Atake

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Scroll To Top