sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / ¡Arrea! El musical de Mamá Ladilla regresa a Madrid en mayo
¡Arrea! El musical de Mamá Ladilla regresa a Madrid en mayo

¡Arrea! El musical de Mamá Ladilla regresa a Madrid en mayo

Humanos: Tras estrenarse el pasado noviembre con dos llenazos, el musical de Mamá Ladilla vuelve a la carga los cuatro domingos de mayo. El primer musical punk rock, con la presencia del grupo en el escenario interactuando en la acción. ¡Risas aseguradas, o te devolvemos a casa de una patada!

arrea-mama-ladilla-musical

La música de Mamá Ladilla crea una atmósfera onírica e irreal para hablarnos del competitivo mundo en el que vivimos. Ester es una joven sobradamente preparada que consigue su primer trabajo en una de las corporaciones más agresivas del país. Al ser contratada, entrará en un mundo competitivamente malsano en el que parece que todo está perfectamente establecido. Sin embargo, un accidente inesperado cambiará el rumbo de los acontecimientos tanto para Ester, como para la propia empresa.

Las entradas están a la venta online en entradas.teatrosluchana.es.

Via | Mama Ladilla

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top