Amadeus. Nuevo disco y gira con Avalanch a finales de Enero

Alberto Aznar

Por Alberto Aznar el 21 de enero de 2009 a las 0:00h
Publicado en Noticias | Publica un comentario »

Amadeüs abre la veda del nuevo milenio para el heavy metal/rock melódico nacional,con una producción a cargo del conocido músico Alberto Rionda (Avalanch) y grabado en Dante Studios (Barcelona); llega Caminos del Alma , esperadisimo debut de la joven banda catalana que con 11 cortes consigue mezclar la pesadez y contundencia del sonido metal con la elegancia y grandeza de las orquestas estará a la venta a través de Santo Grial a finales de enero. Prepárate para cruzar los caminos del alma porque estamos seguros de que ya no querrás regresar! www.myspace.com/amadeustheband

Amadeüs nació a raíz de un proyecto en solitario llamado Edén por parte de Israel Ramos (su vocalista y principal compositor) que más tarde pasaría a llamarse Amadeüs.Tiempo después conoce a Gonzalo Moldes, con quien traba amistad y forma la banda bautizada con el mismo nombre.

La banda pasa por varios cambios de formación hasta asentarse finalmente como la más sólida y actual en el año 2007, formada por Israel Ramos (Voz), Gonzalo Moldes (Batería), David García (Guitarra), Rubén Lanuza (Guitarra), Sergi Camps (Teclado) y Raúl Sousa (Bajo).

Amadeüs presentará su disco como teloneros de AVALANCH en la gira de estos, en concreto estará en: BARCELONA, MADRID, VALENCIA, GIJON, SAN SEBASTIAN Y BILBAO en los meses de febrero y marzo.

Leave a Reply

You must be logged in to post a comment.