sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Airbourne revela el nombre de su 2º disco

Airbourne revela el nombre de su 2º disco

La banda australiana Airboune están felices de anunciar que No Guts, No Glory, será el título de su segundo álbum. Prevista su salida para Febrero del 2010, No Guts, No Glory ha sido grabado en Chicago con el reputado productor Johnny K (Disturbed, 3 Doors Down, Staind…). La banda emigró de sunativa ciudad de Watmambool para grabar en los estudios del productor.

El frontman de la banda Joel O”Keefe dice que “trabajar con Johnny ha sido genial. Es uno de los nuestros. Básicamente colocamos todo nuestro equipo, pusimos algunos micros alrededor del estudio y fuimos a por ello!. Nos lo hemos pasado muy bien”. Su hermano y batería Ryan confirma lo espontánea de la grabación “Simplemente pusimos algunos micros, dejamos las puertas y ventanas abiertas y nos pusimos a grabar. No hubo más complicaciones”

Airbourne se han hecho famosos por su electrizante y enérgico rock n” roll y empezaran su gira europea durante el mes de Febrero que los traerá a España durante las siguientes fechas: 24/02 Madrid (Joy Slava); 25/02 Barcelona (Apolo); 26/02 Bilbao (Santana 27). Las entradas ya están a la venta.

No Guts, No Glory es la continuación de su album de debut Runnin” Wild, que vendió unas 250.000 copias y que puso a la banda como la gran esperanza del mundo del rock n” roll.

http://www.roadrunnerrecords.es

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top