sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Actualidad / Adiós a Vidaperra.com
Adiós a Vidaperra.com

Adiós a Vidaperra.com

El sitio web, creado en 2003 con la idea inicial de crear un programa de radio para apoyar a los grupos noveles, sobre todo de la comunidad de Madrid, cierra definitivamente sus puertas. Aquí os dejo el comunicado que tristemente nos han pasado sus regidores.
”Dentro de todo lo que hemos pasado en VidaPerra.com escribir este mensaje es una de las cosas que mas me ha costado realizar.

Han sido ya casi 6 años de música alternativa, actualidad y humor en los cuales hemos pasado nuestro buenos y malos momentos, como todos, pero siempre hemos podido salir adelante con mucho esfuerzo y sacrificio. Ahora ha llegado el momento tan temido por todos nosotros, el de bajar la persiana indefinidamente.

El motivo por el cual nos vemos obligados a tomar ésta decisión tan critica es, ni mas ni menos, que económico. Mantener los 20Gigas de espacio que necesitamos se ha convertido en todo un reto y si antes no nos importaba perder dinero con éste proyecto ahora la situación se ha vuelto insostenible.

Nuestro perfil en Facebook (http://www.facebook.com/vidaperrapuntocom) seguirá abierto, al menos de momento, y desde él continuaremos informando mientras quede sangre en las venas y dinero para mantener la conexión a inernet. También continuaremos actualizando VidaPerra.com hasta que el proveedor de hosting nos cierre el grifo por no poder hacer frente a los pagos.

Solo nos queda agradeceros a todos vuestra compañía durante el tiempo que duró el sueño de poder dar a conocer nueva música y nuevos artistas y desearos a todos la mejor de las suertes en este mundo tan competitivo.
Salúd, Gerin Adder”

Vía | VidaPerra

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top