sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / A tan sólo 18 días del festival Viña Rock 2016
A tan sólo 18 días del festival Viña Rock 2016

A tan sólo 18 días del festival Viña Rock 2016

Cada vez queda más cerca la fecha esperada para muchos amantes del rock. Sólo quedan ya 18 días para una nueva edición del festival. Desde Maskerock, ya tenemos todo preparado para cubrir el reportaje de esta nueva edición. Traeremos multitud de fotos y seguimiento en directo en los días del festival.

Recomendamos como todos los años, tener todo listo antes del comienzo del festival y tu entrada comprada, ya que los últimos días se agotan las entradas y después resultará más difícil entrar a disfrutar de todos los conciertos.

Para realizar el seguimiento del festival y la publicación de las fotos realizaremos una página especial que iremos actualizando como ha ocurrido otros años.

Como siempre, el Viña Rock 2016 tiene el éxito asegurado y esto lo avalan años y años de festival en Villarrobledo. ¿Preparados?

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top