sistema de salud y hospitales del Condado de Cook comprar priligy Medicina de la sarna para perros
Home / Noticias / Festivales / A dos semanas para el Viña Rock 2017, comienza la cuenta atrás…
A dos semanas para el Viña Rock 2017, comienza la cuenta atrás…

A dos semanas para el Viña Rock 2017, comienza la cuenta atrás…

A escasas dos semanas para que de comiendo el festival Viña Rock 2o17, repasamos algunas de las informaciones que se han ido anunciando por parte de la organización.

El festival Viña Rock se ha consolidado como uno de los festivales más multitudinario del panorama nacional, así como uno de los más longevos con 20 ediciones a sus espaldas.

Datos del Viña Rock 2016

La pasada edición del Viña Rock contó con más de 220000 asistentes y con un cartel de lujo, con grupos de la talla de Los Suaves (en su gira de despedida), Boikot, Lagwagon, Hamlet, Reincidentes, Onyx, Mala Rodríguez, O’ Funkillo, SFDK, Narco, Siniestro Total, Desakato, Leo Jiménez, Los Chikos del Maíz, Envidia Kotxina, Shotta, Green Valley, Nerviozzo, El Puchero del Hortelano, WarCry, Fyahbwoy, Dub Inc e Iratxo ,Rosendo, La Vela Puerca, La Raíz, Sôber, El Drogas, Kiko Veneno, Reincidentes, Non Servium, Def Con Dos, entre muchos otros,

Zona de acampada

El festival Viña Rock cuenta con una zona de acampada que esta ubicada en el Parque de la Avenida en ( Villarobledo ). La zona de acampada están equipadas con duchas, divididas por sexo, contenedores para la basura y WC químicos portátiles. También en el camping puedes encontrar una caseta con consigna, recarga de teléfonos móviles y objetos perdidos. Los servicios de ducha, consigna y recarga de móviles tienen un costo añadido al precio del camping del Viñarock.

Con la compra de tu entrada para el festival Viñarock tendrás acceso gratuito a la zona de acampada. En dicha zona podrás llevar tanto bebida como comida para pasar los días del festival.

¿Qué es el Glamping?

El Glamping de Viña Rock es una nueva forma de acampar,podrás alquilar unas tiendas de campañas totalmente diferentes a las que conoces,un servicio exclusivo en una zona exclusiva dentro del camping,que cuenta con seguridad privada. Dos son los tipos de Glamping, las Easy Tent y las Deluxe Tent,estas ultimas con capacidad para 4 personas.

Duchas

Habrá duchas de agua caliente en la zona de acampada que tendrán un coste simbólico. Haz un buen uso de ellas y deja las instalaciones tal y como te gustaría encontrarlas.

Los tuents by Tuenti

Con los tuents podrás comprar tu bebida en las barras del festival: cada tuent equivale a 2€. Al finalizar el festi, los que te sobren podrás canjearlos por Gigas para tu móvil si te pasas a Tuenti. Llegado el momento, podrás hacerlo en gigastuenti.es (próximamente disponible).

Prohibidos

Está prohibido entrar al recinto con objetos punzantes, de cristal, metálico, arrojadizo, inflamable o contundente. En la entrada se realizará un control por la seguridad de todos. Por favor, colabora con nosotros.

Viña Rock Kit Ahorro

Año tras año, el festival pone a disposición de quien lo quiera su kit ahorro, que suele estar conformado por varios tipos de bebidas. Normalmente los kits suelen ser de Ron,Ginebra,Vodka o Whisky,acompañados por botellas de refresco de dos litros y sus correspondientes vasos y hielos.Toda una alternativa si quieres ahorrarte algo de dinero.

Los kits ahorro los podrás comprar en el mismo ligar donde adquieres tus entradas,y lo podrás recoger al llegar al festival.

Recarga de móviles

La zona de acampada y el recinto de conciertos contarán con un servicio de recarga de móviles. Podrás cargar tu móvil con el powerbank mientras disfrutas del festival.

Tras la carga, si lo devuelves recuperarás tu fianza y si lo prefieres podrás llevártelo a casa. Este año además habrá un powerbank edición limitada de Viña Rock.

Festi Box

FestiBox es un servicio de consignas que te permite guardar todos tus objetos de valor de forma segura durante todo el festival. Podrás elegir entre diferentes medidas y acceder a tus objetos de valor durante las 24 horas del día (se podrán retirar las pertenencias un máximo de 2 veces al día). Alquila tu Festi Box aquí.

¿Cómo llegar?

Tren: A día de hoy hay disponibles lineas tanto regionales como de nacionales que tienen parada en la ciudad de Villarobledo ( Albacete ).

Coche: Villarrobledo ( Albacete ), esta conectado con las principales autovías  como la  A-3 de Madrid y Valencia, la A-43 de Extremadura y Comunidad Valenciana y las carreteras nacionales N-301, N-310 y N-430.
vr_cartel_web-1

 

About Alberto

Alberto
Soy Alberto, empecé creando Maskerock en 2005 y desde entonces no he parado de trabajar en ello como webmaster y guitarra de Konsumo Respeto hasta hace unos años. Ahora sigo en ello haciendo fotos de conciertos y reportajes para la página cuando puedo. ¡Espero que os gusten! Nos vemos en los conciertos.

Comments are closed.

Scroll To Top